(iOS) Food Truck Chef™ Juegos Cocina Monedas del generador de código de trucos
Feb 9, 2022 5:46:56 GMT -5
Post by hardswifpocsevol on Feb 9, 2022 5:46:56 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Food Truck Chef™ Juegos Cocina ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Food Truck Chef™ Juegos Cocina IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ Monedas del generador de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Food Truck Chef™ Juegos Cocina 2022 version ▞▞▞
No me gusta demasiado conseguir diamantes para poder desbloquear los otros niveles después del tercero, no sirve
No se pueden conseguir gemas
El juego esta genial pero no me deja actualizar porque se me carga pero vuelve otra vez a cargarse y asi sucesivamente
Muy bueno, super entretenido
uno debe tener gemas para pasar a la ciudad o sino te quedas hay trancado si no no puedes reclamar gemas pide descargar juegos para recibir gemas y no las da y los juegos tienes que piden descargar no funcionan al principio era bien pero cuando no pude avanzar más lo arruinó todo que pesar
llegué a la BBQ truck(3er desbloqueo) y el nivel 1 no me deja deslizar la carne. un grave error
Estaba avanzando en el juego pero tuve que desintarlarlo ya que se queda pegada la pantalla a cada rato lastima es buen juego 😐
Disfruté este juego, pero ahora que casi termino, Ramen Street está bloqueado en 12. No puedo hacer que haga nada. Puedo volver a los niveles anteriores y funciona bien, pero en 12 no puedes hacer que nada funcione. No estoy seguro de lo que está pasando con eso. Además, una vez que termine, ¿hay otra área que se abrirá? Sólo dice en construcción.
Han pasado dos semanas y todavía no he recibido las gemas que pagué. Me dijeron que enviara una copia de mi recibo al equipo de soporte, y me darían las gemas que ordené más algunas adicionales por las molestias. Todavía tengo que recibir nada. Nunca volveré a pedir nada para este juego. ¡Cliente insatisfecho!
Me encanta el juego pero últimamente no me deja jugar se me cierra todo el rato
El primer nivel me gusta más pero los demás son aburridos y tenemos que actualizarlo. Si no, entonces no se abre... debería mejorar y ser interesante para que podamos jugarlo con alegría... y también dan mucho menos tiempo en los niveles difíciles y todos se enojan y se van... en el nivel fácil, nos da demasiado tiempo y tenemos que esperar mucho por otro cliente... por favor, cámbiame el juego de karo
Debe haber otras maneras para ganar más gemas.
Divertido, simple, fácil de entrar.
Es muy decepcionante, muy lento y muchas veces no dan la gema después de ver el vídeo.
Tengo 500.000 ÷ monedas y nada en qué gastarlas. ¡Trae de vuelta el autobús de fiesta con monedas! Ahora es imposible conseguir gemas. Pensando en desinstalar el juego. Solía darle 5 estrellas a este juego, pero han hecho que sea muy difícil obtener gemas y ¿qué se supone que debo hacer con todas estas monedas? Sería más divertido si pudieras incluir amigos. Tal vez tengas una opción de vez en cuando para luchar contra tus amigos en algo por GEMS.
Disfruto mucho este juego. pero cada vez que intento jugarlo, mi pantalla se queda en blanco y mi teléfono va a mi pantalla de inicio y cuando intento volver al juego dice que tengo el juego abierto en otro dispositivo. Compré 3 camiones de comida adicionales y NUNCA los he jugado debido a ese problema. pensé que después de actualizar mejoraría pero parece peor porque ni siquiera puedo jugar mis viejos camiones de comida
Es un lastima que siempre obliguen a comprar diamantes para avanzar... así no ganan jugadores, así es como los pierden, porque el juego se vuelve monótono. Y siempre sale que no hay conexión a Internet, cuando si la hay
El juego no tiene demasiados anuncios para molestarte. ¡También es realmente adictivo! aparte de las gemas, tienes que gastar las gemas en actualizaciones y desbloqueo, pero no le das al jugador lo suficiente para hacer eso y luego, para obtener gemas gratis, haces que el jugador deje de jugar tu gran juego para jugar otro juego todos juntos ! ¿Dónde está el sentido en eso?
Este juego es muy bueno. Ahora estoy en la calle Break Fast, tengo que ganar 50 gemas para comprar una máquina automática en dos días, ¿cómo es eso posible?. 😠 😠 Ahora esa máquina no está. Entonces, mi sugerencia es hacer más formas de comprar gemas o minimizar el uso de gemas. E incluso se está quedando muy atrás en el medio del nivel.
Me encanta este juego no puedo dejar de jugar
Muy entretenido, apenas lo empecé y espero poder llegar más lejos
Si tuviera notas: los íconos en las burbujas de orden son un poco pequeños, y la placa calefactora se desliza (difícil de colocar). La animación es un poco torcida y llena de bultos, los modelos de personajes. De lo contrario, me encanta esto. Estoy jodidamente cheffing FPS.
Antes recuerdo que los mundos te daban dinero y lo podias recoger diario. Ahora esa opción ya no está y no tiendo porque la quitaron. De por si es dificil conseguir las gemas y ahora tambien el dinero.
Juego divertido, el único problema hasta ahora cada vez que completo el recorrido de estrellas no obtengo mis recompensas de gemas por obtener 3 estrellas en cada nivel, la última vez se suponía que debía obtener 30 gemas y no las obtuve y al mismo tiempo como b4
What The Hen: 1on1 summoner game სტრატეგია ozr
es muy bueno y entretiene mucho es fabuloso jugarlo lo recomiendo gracias
El juego esta bueno pero pide actualizacion a cada rato y me rompe soberanamente las pelotas. Por eso le doy 2 estrellas
Es un juego divertido. Definitivamente tiene mucho potencial. Necesita alejarse para ganar monedas adicionales más rápido debido al costo de las actualizaciones. Por lo demás, hasta ahora todo bien
Food Truck Chef™ Cooking Games Εύκολα rjci
Me encantaba este juego y lo jugué durante mucho tiempo. Tenía todas las estrellas en cada camión hasta Brasil. Tengo un Google Pixel 6, el juego no se carga en mi teléfono. Todo ese tiempo y dinero desperdiciado 😑.
Juego entretenido, pero hay veces que no me deja entregar platos a clientes y al final los clientes se acaban yendo.
Me gusta el juego, pero demora mucho la salsa 😔
No puedo jugar me dice que debo actualizar y en la play store no hay actualización
Hice un par de compras en el juego, pero la más reciente, las gemas, no apareció. He enviado un correo electrónico con el problema y espero solucionarlo pronto. Aparte de eso, este juego es fantástico. ¡Verdaderamente adictivo y me encanta el Carnaval de Navidad! Una vez que se resuelva este problema, actualizaré a 5 estrellas Gracias.
Tienen que mejorar
todo iba bien pero quiero jugar y se queda pasmado y me dice que no tengo conexion a internet 😏
Juego divertido pero después de unos pocos niveles tienes que gastar mucho dinero. 15, 20 o más gemas para actualizar algo es excesivo. Ya he gastado dinero y dudo que lo vuelva a hacer porque mi dinero no rindió nada.
Gran juego. Súper adictivo. Nunca se vuelve aburrido. Estarás jugando un rato. No te obliga a comprar nada.